martes, 17 de mayo de 2011

Al Jardín Japonés

El jardín japonés fue uno de nuestro primero paseos fuimos con el colectivo 37 hasta plaza Italia y caminamos por el zoológico por el rosedal también pasamos por el monumento de los españoles hasta llegar al jardín japonés ahí llegamos estuvimos caminando por el jardín mirando los peces y hicimos algunas pregunta a la señora del vivero.
Estas son las preguntas que le hicimos la pueden ver a continuación:     
Entrevistador: ¿Que técnica usa para el bonsái?
Respuesta: bonsái significa árbol en bandeja, es un árbol que se planta en una bandeja chica y se le van podando sus raíces y la capa para mantenerlos chicos. Es una técnica.
E: ¿Por qué se llama jardín japonés?
R: Este jardín fue creado hace 46 años en honor a los príncipes que vinieron de visita a la Argentina, es un jardín típico de estilo japonés
E: ¿De dónde son los peces?
R: Los peces son originarios del Japón, se llama carpa fueron traído de allá también cuando se inauguró el jardín, esos peces tienen mas de 46 años y viven hasta los 70 u 80 años son un símbolo de fortaleza , es importante la carpa como símbolo del Japón
E: ¿Para qué es la campana?
R: La campana de la paz se usa para conmemorar el primero de septiembre que es el Día de la paz mundial. No hay muchas campanas de la paz en el mundo. En Argentina tenemos el privilegio y se toca el 1 de septiembre a las 10 de la mañana conjuntamente con la que están en otro países del mundo a la misma hora.















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario