miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi viaje a Rosario


El viaje me gustó mucho y me hizo bien irme unos días a Rosario, fue muy lindo en especial porque los lugares que conocimos eran buenos.
Me gustaron, aparte conocí cosas que yo no sabia que eran, ojala podría ir de nuevo.
Me encantaron mucho los juegos en especial el de volar,  la isla de los inventos,  el jardín de los niños, todo  estuvo buenísimo. La playa, ¡¡¡ impresionante!!!!  El día de llegar a Buenos Aires nos fuimos a conocer el   Monumento a la Bandera, llegamos y después repartimos las viandas, un re bajón!, cuando  nos volvimos a Bs. As.  se  paró el micro, estuvimos una hora parados en medio del campo, después se arregló y el viaje fue muy largo, al final llegamos a nuestras casas.

Por Yanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario